¿QUIERES RENACER PROFESIONALMENTE?

Actualmente vivimos con la extraña sensacion de que nos han CAMBIADO LA PELÍCULA. El guión, nuestro propio ROL personal y profesional ahora es, sencillamente, DISTINTO.

Los modelos de relación social y en las empresas están cambiando a un RITMO VERTIGINOSO. Incluso nuestras prioridades empiezan a no ser las mismas.

Ciertamente estamos viviendo en una ¡¡AUTÉNTICA REVOLUCIÓN!! llena de cambios y de novedades.

Cada día nos trae «sorpresas» y empezamos a darnos cuenta  que esta nueva manera de vivir ha venido para quedarse.

Estamos viendo, además, que incluye LA TOTALIDAD de quiénes somos, desde nuestra percepción global a nuestra realidad más inmediata.

Actualmente se están TRANSFORMANDO, incluso de manera radical, las estructuras sociales y de pensamiento, la propia actividad económica, incorporando unos cambios tecnológicos de vértigo, todas ellas con un claro impacto en nuestro día a día cotidiano y, por supuesto, en las empresas y los colaboradores que trabajan en ellas.

Además los ritmos de CAMBIO DE CICLO, que dan lugar a situaciones de «crisis» y que nos llevan a la necesidad de adaptarnos, son cada vez más cortos. Estamos pasando de superiores a 7 años, no hace tanto a 3-5 años y hasta ahora estábamos en 2-3 años.

Creo sinceramente que nos encontramos ante la necesidad de aceptar la nueva realidad  DEL CAMBIO PERMANENTE.

«Es importante entender, normalizar e interiorizar     EL CAMBIO como una realidad a incorporar en nuestro día a día»

 

Y a nivel empresarial ¿Qué está ocurriendo?

Que ese proceso urgente de transformación supone un cambio de 180º respecto a «cómo gestionábamos la actividad empresarial» hasta ahora.

Del mánager-jefe de toda la vida, funcionando por galones y con un ego a la altura de la situación a necesitar AUTÉNTICOS LÍDERES capaces de motivar personas y equipos, sobretodo en tiempos de incertidumbre y de crisis.

De focalizarnos en el QUÉ queriamos conseguir, sin importarnos demasiado la forma de conseguirlo a plantearnos el CÓMO. No todo vale.

De la necesidad de controlarlo todo mediante estructuras rígidas y supervisión exhaustiva a necesitar aceptar LA FLEXIBILIDAD, LA TRANSFORMACIÓN  y EL CAMBIO permanentes.

De plantearnos resultados a corto a levantar la mirada y empezar a reflexionar HACIA DÓNDE quiero dirigirme.

Y uno de los retos más importantes a aceptar es que

No estábamos preparados para ello.

Es importante entender que los antiguos sistemas de management y de gestión empresarial, nos dieron resultado en el pasado pero no nos sirven para responder con ÉXITO  a los retos del FUTURO.

Es necesario un nuevo estilo de «LÍDERES GLOBALES» capaces de dar una respuesta eficiente en este nuevo escenario.

Se trata de PERFILES globales con un claro impacto a lo largo de las empresas, CAPACES DE INFLUIR a todos los niveles de las organizaciones.

Con las COMPETENCIAS NECESARIAS para abordar cualquier situación, con LA MENTALIDAD DE CRECIMIENTO que hace que afronten y aprendan de las dificultades y asuman los desafíos.

Y, sobretodo, ORIENTADOS A LAS PERSONAS, como fuente inagotable de los recursos que necesita cualquier organización para TRANSFORMARSE y CRECER.

De aquí estos 6 PILARES del «NUEVO LIDER GLOBAL 3.0», actualmente imprescindibles para los PROFESIONALES que quieran el salto definitivo y AVANZAR en la nueva realidad empresarial y profesional que nos ha tocado vivir.

Si te interesa profundizar en este tema aquí tienes el link al itinerario donde desarrollamos a los LÍDERES GLOBALES 3.0 con las herramientas necesarias para que puedan dar respuesta a esta NUEVA REALIDAD.

https://www.humanbe.es/producto/itinerario-premium-lider-global-y-direccion-de-personas/

Si tienes alguna duda o quieres realizar cualquier consulta respecto a tu situación personal o profesional, que quieras compartir, te incluyo mi agenda para que me contactes y hablamos.

https://calendly.com/humanbusinessexcellence/60min

Y, finalmente, si te ha parecido interesante este contenido, qué te parece si te inscribes en nuestro blog y te vamos manteniendo informado[a] de las distintas iniciativas que vamos realizando periódicamente.

¡¡Un fuerte abrazo!!

Nuestro BLOG : últimas entradas

busca en nuestro blog…

¡ Suscríbete a nuestro blog !

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.